top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/1dde15_f42bc677327348a69ff17520e3390b66f000.jpg/v1/fill/w_147,h_83,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/1dde15_f42bc677327348a69ff17520e3390b66f000.jpg)
ÁREAS / Creación de contenidos en redes sociales y coordinación de influencers
CLIENTE / EN COLABORACIÓN CON / The Fragance Force
AÑO / 2020
El comienzo de una era: En 1982, se lanzó DRAKKAR NOIR. Una fragancia aromática que encarnaba la masculinidad de la época, y fue la primera fragancia masculina que, durante más de una década, alcanzó el podio de los perfumes más vendidos.
Navegando por el cambio hacia una nueva identidad - Nuestra campaña, que revitaliza la esencia de la marca con un toque de frescura, se dirige a un público más joven, forjando conexiones emocionales profundas y al mismo tiempo se mantiene fiel a la identidad central.
![](https://static.wixstatic.com/media/1dde15_ec72d109da39415cbd065907e5c1f273~mv2.jpg/v1/fill/w_326,h_436,q_90/1dde15_ec72d109da39415cbd065907e5c1f273~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/1dde15_549ba986043747639b71b2edce610382~mv2.jpg/v1/fill/w_327,h_436,q_90/1dde15_549ba986043747639b71b2edce610382~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/1dde15_cc0ae657a9014a06b6f837b85366c37e~mv2.jpg/v1/fill/w_327,h_436,q_90/1dde15_cc0ae657a9014a06b6f837b85366c37e~mv2.jpg)
ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO - Drakkar está preparado para evolucionar hacia nuevos horizontes: LOS DEPORTES EXTREMOS. En un mundo donde la masculinidad está en constante cambio, pretendemos redefinir su identidad para reflejar el coraje, la tenacidad y la pasión que caracteriza a los amantes de los deportes extremos, valores que rescatamos de la antigua conceptualización de la marca. Elegimos asociarnos con embajadores que encarnan estos valores, atletas y aventureros que desafían las convenciones e inspiran a otros a seguir sus pasos.
bottom of page