top of page

ÁREAS / Gestión de Proyecto, Producción, Diseño Gráfico, Creación de contenidos para redes sociales
CLIENTE / EN COLABORACIÓN CON / Mij Hoteles, Ayuntamiento de Santa Eulalia
AÑO / 2023

The Reference - Un proyecto de turismo y hostelería en Ibiza, poniendo en valor el trabajo de los artesanos de la isla en el 50 aniversario del Hippy Market Punta Arabí, primero de estas características en la isla.

Hippy Markey by The Reference__DSF5662.jpg

Somos lo que creemos -   Encuentra el origen. Un lugar seguro que te permite experimentar las raíces de un lugar: las personas que lo habitan, su forma de vida y la gastronomía local. Una búsqueda activa donde te conviertes en parte de lo que te rodea, como uno más, llenándote de vida, volviendo con el corazón lleno y exprimiendo los orígenes. ​Esa emoción de descubrir, vivir y redescubrir la magia de un lugar a través de The Reference.

Conoce la historia -  Aquí es donde los hippies que llegaron a la isla en los años 70 comenzaron a vender su artesanía. Hoy algunos se han ido pero el mercado conserva la originalidad de ofrecer productos locales. Más de 400 artesanos y artistas ofrecen sus creaciones exclusivas de artesanía, moda, complementos, joyería, cosmética natural, antigüedades, objetos de decoración, instrumentos musicales y un sinfín de productos artesanales con un carácter único.

The Reference -  ProjectROOM, a través de nuestra marca de experiencias de hospitalidad "The Reference", coordinó y diseñó la escenografía, los materiales gráficos y la música de cada mercado, todos los miércoles y viernes de abril a octubre. Mientras que el mercado de los miércoles era el tradicional evento hippy, los viernes organizábamos el Sunset Market, con una selección de artesanos y DJs, que se anunciaba en la prensa local y en las redes sociales.  

theref_mockup3.png
bottom of page