top of page

ÁREAS / Gestión de Proyecto, Desarrollo Web
CLIENTE / EN COLABORACIÓN CON / Ayuntamiento de Madrid, Dirección general de Comercio, Hostelería y Consumo.
AÑO / 2021 - En curso

Todo Está en Madrid - Una plataforma destinada a dar a conocer toda la oferta comercial, hotelera y de servicios de la ciudad, y creada para impulsar la digitalización de todos los comercios que, de forma totalmente gratuita, quieran sumarse al programa.

teem-mockups1.jpg

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, ha puesto en marcha el programa Todo Está En Madrid, un ambicioso proyecto digital que pretende proporcionar dos objetivos principales: El primero, la promoción y publicidad de todos los sectores comerciales, hosteleros, hoteleros y ofertas de servicios de la ciudad y el segundo, la digitalización de todos los comercios que, de forma totalmente gratuita, quieran sumarse al programa.
 

El desarrollo de este programa estará cofinanciado por la aportación, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de los fondos de recuperación europeos Next Generation EU*. Un gran escaparate digital y en el que figuran todos los establecimientos, independientemente de su tamaño y si son B2C o B2B.

cuiico_mockup_directorios 02.png
cuiico_mockup_directorios 01.png
bottom of page